Silvia Di Landro 
INTEGRANDO ESPIRITU Y MATERIA A TRAVES DEL SISTEMA DE NUESTRA ANATOMIA ENERGETICA TECNICA DE EQUILIBRIO DEL CAMPO ELECTROMAGNETICO®

- Alineación del Entramado de Calibración Universal ( Universal Calibration Lattice®) UCL
- Campos Electromagnéticos del Ser Humano
- Origen del procedimiento EMF BALANCING TECHNIQUE®
La ciencia moderna ha establecido la naturaleza electroquímica de nuestros sistemas físico-biológicos. Sin embargo, en un sentido más amplio, somos mucho más que carbono y potenciales químicos y eléctricos. Nuestro organismo es también de naturaleza electromagnética y sabemos que el electromagnetismo es un fenómeno inter dimensional ya que codifica en su interior los patrones e información de los hipercampos de dimensiones más elevadas.
EL ENTRAMADO DE CALIBRACION UNIVERSAL®
Desde esta perspectiva surge la red personal o Rejilla de Calibración Universal, UCL, como un sistema dentro de nuestra anatomía energética, cuyos filamentos externos son una extensión del sistema nervioso simpático, permitiendo nuestra conexión personal con el entramado cósmico, fuente de energía universal.
A través de la Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético se recalibran o refaccionan los circuitos para la recepción de la nueva energía y permite fortalecer y desarrollar la capacidad de crear una resonancia entre la carga eléctrica y magnética del humano y el cosmos.
Conciencia e Intención guían todo el proceso influenciando el reino virtual de los campos electromagnéticos.
La Emf Balancing Technique® creada y desarrollada por Peggy Phoenix Dubro es al mismo tiempo un procedimiento y un proceso cuyo propósito fundamental es equilibrar y fortalecer el UCL contribuyendo al bienestar total del individuo.
Este procedimiento se realiza alterando estructuras sutiles mediante actos de conciencia y también a través de intervenciones con conexiones de sintonización resonante de humano a humano.
¿Como se produce esta resonancia de humano a humano? Inciden varios factores además de la palabra hablada; todos tenemos nuestras propias configuraciones sagradas de luz y energía que son activadas intencionalmente y por efecto resonante hay una transferencia de información activa en la que el terapeuta suministra las condiciones sin trópicas externas para los campos sutiles del individuo.
La calibración de las fibras de la anatomía energética humana es altamente compleja. La calibración de cada persona responde a una fórmula matemática única, en la que se fundamenta la relación entre la frecuencia vibratoria personal y la del entramado cósmico; se reorganizan los circuitos y se crea un nuevo orden electromagnético en el campo energético de la persona, permitiéndole disponer de una estructura mas potente para recibir y transmitir información tanto con uno mismo como con niveles superiores de conciencia.
La habilidad innata del sistema mente-cerebro para comunicarse fuera del espacio-tiempo local a través de dimensiones inobservadas se incrementa a medida que desarrollamos y transportamos una mayor capacidad de carga eléctrica-ionizante que permite la expresión de la conciencia a través de la materia: el espíritu se manifiesta en la biología.
|